Resultados

La Senda

Después del aplazamiento de la montería en finca La Vaquera/Azahares, ayer 16 de octubre de 2016 nos reunimos en nuestra primera cita en La Senda, finca abierta y muy complicada de montar y gestionar, debido al dificil acceso a algunas armadas, destacando Caballeras y Escambrón.

Aprovecho para dar las gracias y a su vez pedir disculpas a aquellos monteros que se presentaron voluntarios para cerrar dichas armadas a la máxima brevedad posible en especial y a todos los monteros, postores, guarda, rehaleros, muleros…que hicieron que la montería fuera un éxito, abatiendo un total de 45 venados, 28 jabalies y 9 muflones.Destacando entre ellos un par de venados y un muflón.

Reiteramos desde aquí las gracias a todos los participantes por vuestra colaboración y confianza.

Os esperamos en nuestra próxima mancha el día 30 de octubre de 2016 en Casas Rubias,en la que sin lugar a dudas será un día inolvidable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Casas Rubias (El Torbizco)

Tal como vaticinamos , podemos calificar la montería de este domingo en esta finca como MONTERION. Una vez más CAZALSUR  cumple con creces las expectativas previstas para esta mancha, abatiendo un total de 172 reses, desglosadas en 98 venados, de los cuales una primera fila de buena calidad, 26 jabalies, destacando 4 bocas, 6 muflones, de los cuales 2 serán medallables, un gamo y algunas hembras de gestión.

En su totalidad los monteros presentes se quedaron inmesamente satisfechos de un buen día de montería.

Se contabilizaron unos 1000 tiros, repartidos en más de 300 lances diferentes, destacando algunos puestos de la armada EL TORBIZCO, LA EMISORA Y EL PANTANO como el 7 del torbizco ocupado por Rafael Mesa Galvez donde consiguió abatir 4 venados y 7 jabalies.

Os esperamos en nuestra próxima mancha el día 5 de noviembre de 2016 en Navaserrano/El Almendro, en la que será de nuevo una jornada para recordar.

Gracias de nuevo a todos por vuestra confianza.

Un cordial saludo CAZALSUR.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: