Presentación programa de monterías

Estimados amigos/as monteros/as una temporada más, cargados de esperanza e ilusión, tenemos el enorme privilegio de presentaros nuestro programa montero para la presente temporada 2017/2018.

Estamos convencidos de que nuestras citas monteras cumplirán con las expectativas de todas las personas que a ellas acudan, algo de lo que pueden dar fé todas las personas que a lo largo de pasadas temporadas, han confiado en nosotros.

Para esta temporada hemos seleccionado una serie de fincas con una amplia tradición montera, tanto en nombre, como en resultados y calidad en Córdoba, Jaén, Huelva e incluso fuera de nuestras fronteras, en este caso Portugal.

Para ello tenemos el gusto de invitarles el día 7 de julio de 2017 a las 21.30 a la presentación de nuestro Programa de Monterías para la presente temporada. A continuación disfrutaremos de un magnífico cocktail en el restaurante Los Jardines del Cardador, sito en la carretera de Linares s/n, rodearos de un ambiente de gran camadería.

Sin más y esperando que nos acompañeís en esta cita y en las venideras, me despido de vosotros y espero que nos veamos pronto en nuestra sierra.

Un saludo

Joaquín Fernández López

plano

Escrito por Cazalsur

Servicios cinegeticos, Organizacion de Monterias , caza mayor, monterias , recechos, esperas, buenas jornadas de caza en Andalucia