Cazalsur nace del amor por una afición, la caza mayor y en concreto por  una modalidad; La montería , Un testero, una cañada, un cortafuegos, y un chasquido que nos pone en alerta, sin importar los cuantiosos lances vividos, cuando al entrar una res, el monte empieza a romperse. Y al quebrar de las ramas y los troncos secos de jara, el pulso se te acelera, el corazón late a mil por hora y el rifle pesa un horror, y ya no recuerdas si recargastes de la ultima o no, tiras el catrecillo al levantarte, la gorra,mascota….mejor no hablar, si no se te ha caído, pareces un rapero………..Y cada uno de vosotros podría terminar estas lineas, pues las conocemos bien, pues son las cosillas con las que te vas a la cama la noche anterior o las respuestas que a veces no sabemos expresar cuando nos preguntan !!Y porque te gustan las monterias¡¡. Pues por eso Jo…….!! , porque pocas experiencias nos hacen sentir tan vivos como esas .

IMAG2662

 

Cazalsur somos una empresa formada Joaquin Fernández, con una gran ilusión, la caza mayor y en concreto La Montería, en la que con esfuerzo, experiencia y tradición, sin olvidar , las nuevas tecnologías que a día de hoy, aportan un plus en la preparación de las manchas y que sin duda dan como resultado una transparencia a nuestros clientes y un mejor resultado al final de una jornada de caza. En la que la satisfacción del cliente es el gesto necesario para continuar trabajando hacia adelante, pues sin ese apretón de manos gratificante, no tendrían sentido las noches sin dormir y la preocupación obvia que por otra parte la organización de una montería trae consigo.

Este año he incorporado al programa, fincas con mucha tradicion montera y que suelen aportar buenos resultados, en las que esperemos obtengamos las previsiones que nos hemos propuesto, El Rancho de los Ciervos, Casas Rubias, Navaltorno. Esperando que los que ya contáis con nosotros para la practica de nuestra amada afición y los nuevos amigos , que gracias a dios se nos unen día a día, compartais esta nueva y apasionante temporada que se nos avecina con Cazalsur, os mando el mas cordial y cazador de los saludos

VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA Y VIVA ESPAÑA

SmallLogo